martes, 9 de septiembre de 2008

Procedimiento Acceso de Visitantes

1. ingreso por la entrada de visitantes.

2. anotar datos del visitante en la planilla. 

3. abrir barrera e invitarle a esperar en el sitio sin interrumpir el tráfico de vehículos, hasta obtener la autorizacion por parte del propietario hacia donde se dirige.

 4. si es negativa  la autorización, informar al visitante e indicarle la salida, abrir la barrera de salida y despedirle.

5. si es positiva la autorización, asignarle el no. de estacionamiento a utilizar, darle las instruciones precisas del procedimiento a seguir, entregarle el acrilico identificativo para colocarlo en la parte delantera del vehículo. 

6. remitirlo al estacionamiento de visitantes, avisar al vigilante encargado  del estacionamiento de visitantes

 7. el vigilante del estacionamiento de visitantes, conduce al visitante al estacionamiento asignado,  abre el cepo, y le indica al visitante cuánto tiempo puede permanecer allí 

8. al terminar la visita, el vigilante del estacionamiento de visitantes, revisará que todo esté en órden, y le solicitará al visitante dirigirse a la salida para entregar el acrílico identificativo, le despide. 

9. al llegar a la garita de salida, el oficial recibirá el acrílico identificativo, anotará la hora de salida del visitante y lo despedirá.

En caso de ingreso de vehiculos de carga, el acceso será permitido unicamente con la presencia del propietario. 

Cuando se trata de mudanzas (ingreso ó salida), remodelaciones,  ó similares, es absolutamente necesario tener la autorización escrita de la administración del edificio, y/o la junta de condominio, y unicamente durante  el  horario autorizado. 

No se permitirá el acceso a personal obrero sin la previa autorización escrita de la administración, la identificación plena en la garita principal, y la presencia del propietario, y unicamente por el acceso designado para ese fin. 

El area de la calle de acceso al conjunto residencial no será utilizado como estacionamiento público, ni de visitantes. únicamente  podrán permanecer allí temporalmente  los vehículos de carga previamente identificados, vehículos de emergencia (policia, bomberos, ambulancias, carros funerarios), taxis ó vehículos particulares que esperan a pasajeros del conjunto residencial plenamente identificados. 

Los oficiales de seguridad  no estan autorizados a alquilar, prestar ó adjudicar ninguna de las áreas comunes, estacionamientos ni accesos al conjunto reidencial,  ni mucho menos solicitar y/ó aceptar ningún tipo de beneficio ni en dinero ni en especie  por ese tipo de “favores”, so pena de ser despedidos de inmediato, por tomarse atribuciones que no son inherentes a su cargo.  Estos oficiales están para dar fiel cumplimiento a la normativa que rige nuestro conjunto residencial, sin excepción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, lo que deseo comentar es sobre lo que pienso es un cambio en la fachada del edificio hecho por el apartamento del piso 3 de la torre C, en el balcon que da al patio interno del edificio, ya que se cerro con vidrios el balcon.
Cuando yo remodele mi apartamento me indicaron que esto no se podia, claro no habia JC, me lo indico la administradora, lo que deseo saber es si efectivamente se puede o no, y de no poderce, que medidas pueden tomarce con este apartamento.

Anónimo dijo...

Señores, opino que deberíamos respetar la fachada del edificio. Esto en cualquier otra parte del mundo es así, para no romper con la estética establecida por los arquitectos del proyecto Parque Residencial del Este y guardar el urbanismo.

Anónimo dijo...

1. El dia martes 23 de septiembre recibi visitantes en mi apartamento y a pesar que me indicaron sobre el aviso de visitante para colocar en el vehículo, NUNCA recibi la llamada por el intercomunicador por parte de Vigilancia para autorizar el ingreso. Aparentemente no estan siguiendo el procedimiento.

2. He visto que en varias oportunidades han utilizado el area de PB de la torre E para hacer fiestas con musica a alto volumen, en un inicio el proyecto se vendio sin salon de fiesta para la tranquilidad de los copropietarios, mas esto no se ha respetado. Pienso que dicha área no esta preparada para fiestas porque la musica se propaga hacia todos los pisos por el área de espera de los ascensores, si va a ser usada para estos fines, debe adecuarse. Me gustaria conocer la opinión de la JC sobre este tema, dado que entiendo dichos eventos han sido autorizados por la Junta.

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola estimados vecinos, queria saber dos cosas , una que sucede con la piscina y zonas recreativas del edificio . y la otra inquietud y preocupacion es el estado del techo del estacionamiento de la torre c ya que este fin de semana que estuvo lloviendo se pudo apreciar varias cascadas por varias zonas del estacionamiento asi como caidas de porciones del mismo , lo cual es un peligro latente para todos los vecinos y vehiculos.

Anónimo dijo...

Aparentemente, esta pagina fue relegada al olvido... Sera que se piensa que ahora por tener una junta de condominio, esta por si sola resolvera todos los problemas...?

Señores; soy inquilino, no propietario. Pero no hay que serlo para darse cuenta de las cosas....

Vivimos en un conjunto con una densidad extremadamente alta; eso genera problemas en grandes cantidades.

Por ejemplo; estos edificios tienen... 5 años habitados..? 7 a los sumo...?

1.- Filtraciones
2.- Tuberias dañadas
3.- Ascensores con fallas constantes
4.- Deterioro de areas comunes

Suena esto a un conjunto residencial de LUJO en el este o a superbloque del 23 de enero...? No comparo en tono odioso, pero el 23 de enero tiene mas de 50 años construidos y sus habitantes no tienen el nivel de intgresos de los q vivimos aqui.

Es posible, por ejemplo que el S1 de la torre B, hayan arrancado la cartelera y en su lugar hecho una especie de graffiti denunciando fallas...? Se corresponde eso a lo que somos y queremos ser..?

Señores, la unica manera de lograr soluciones es organizandose...

Y lo digo por Uds. propietarios, por que su inversion es la que pierde valor con lo que señalo.

A mi no me afecta mayormente, con mudarme tengo... Los problemas se quedan aqui, con los q son dueños del conjunto.

Seamos mas conscientes, si queremos de verdad que esto funcione.

Milvia Cruz B 0106 dijo...

Buenas tardes, estoy de acuerdo con alguno de los comentarios que uds hacen pero seria mas responsable si se identifican y no quedan como anonimo porque quedamos en las mismas nos quejamos o damos ideas pero no nos identificamos, los invito a colocar su nombre y a que apartamento pertenecen..
Saludos