domingo, 25 de mayo de 2008

"Cepos" para puestos de Visitantes

Se les informa que con el objetivo de tener mayor control sobre el uso de los puestos de visitantes se están evaluando diferentes modelos de "Cepos" y presupuestos. Los mantendremos informados. Anexo algunas fotos de los distintos modelos:





Agenda de trabajo por Orden de Importancia

La Junta se ha establecido un agenda de trabajo de acuerdo a las necesidades "urgentes" planteadas por los vecinos, las cuales mencionamos a continuación:

  1. Seguridad
  2. Limpieza
  3. Administración del Conjunto

Cualquier sugerencia en este sentido agradecemos la envíe por este medio o personalmente en la Sala de Usos Múltiples de la Torre "C" en el nivel PZ. Cuándo ? y A que hora?

Hora: 8:30 PM / Día: todos los martes

Reunión Junta de Condominio con Representante de la Constructora

El pasado jueves 15 de mayo se llevó a cabo la primera reunión con el Ing. Pimentel representante de la Constructora para tratar varios puntos que le interesan a la comunidad.
Agenda
1. Presentación integrantes Junta de Condominio
2. Solicitud Planos del Proyecto del Conjunto / Alcance del Proyecto
3. Proyecto de cerramiento del Edificio
4. Aclaratoria de la figura de “Administrador General” en documento de condominio.
5. Plan de entrega y acceso al área social del conjunto: Piscina, área para Gimnasio, Canchas etc.
6. Recorrido por las instalaciones para verificar y confirmar estado de los siguientes problemas:
  • Escaleras agrietadas
  • Filtraciones en pasillos y fachada
  • Filtraciones en estacionamientos
  • Policías acostados en estacionamientos
  • Identificación/nombre del Edificio
  • Encamisado y Pintura de todo el condominio
  • Cerramiento completo en pasillo Torre “C”

Junta de Condominio Período 2008-2009

Vecinos, la Junta de Condominio agradece tu participación en la elección de la Directiva para el Período 2008-2009, la cual quedó conformada por las siguientes personas:

  • Presidente: Sr. Juan Romero
  • Secretario: Sr. Horacio González
  • Tesorero: Sr. Luis Moreno
  • 1er. Suplente: Sr. Francisco Estrella
  • 2do. Suplente: Sra. Sorel Chan
  • 3er.Suplente: Sra. Gloria Ramírez
  • 1er. Vocal: Sr. Cristian Abarca

domingo, 4 de mayo de 2008

De la Junta de Condominio del Conjunto Azalea

Sección Sexta. Capítulo XXVII: DE LA ADMINISTRACIÓN
El Conjunto Azalea contará con una Junta de Condominio integrada por tres (3) miembros principales y tres (3) miembros suplentes, quienes llenarán las faltas de los propietarios en el orden de elección y los cuales deberán ser necesariamente propietarios de apartamentos del Conjunto Azalea. Del seno de la Junta de Condominio se elegirá un Presidente. Los miembros de la Junta de Condominio serán designados por la Asamblea de Propietarios del Conjunto Azalea y durarán un (1) año en el ejercicio de sus funciones o hasta que sus sucesores tomen posesión de sus cargos, pudiendo ser revocados en cualquier momento o reelectos. La Junta será en enlace entre los propietarios de apartamentos del Conjunto Azalea y el Administrador General del Desarrollo. Las decisiones de la Junta de Condominio será por mayoría de votos y la misma se reunirá en las oportunidades que estime convenientes.
Fuente: Documento de Condominio

¡Al fin! Vamos a conformar la Junta de Condominio

Se logró recoger mas del 70% (alícuota) de las firmas por medio de la carta consulta. A manera de recordatorio, en la segunda asamblea de propietarios realizada el año pasado no se logró el quórum necesario para conformar la junta lo que llevó a realizar una "carta consulta", con base a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley de Propiedad Horizontal y cumpliendo con lo estipulado en la sección segunda del capítulo XXVII del "Documento de Condominio", el cual, reza lo siguiente:
"Para la validez de los acuerdos y decisiones de las Asambleas Generales de Propietarios del desarrollo, siempre que la Ley de Propiedad Horizontal no exija unanimidad, se requerirá la presencia y el voto favorable de un número de propietarios del desarrollo que represente al menos setenta por ciento (70%) de los porcentajes de condominio correspondientes a la totalidad del Conjunto Azalea"