miércoles, 18 de junio de 2008

Estimados Vecinos ya nos entregaron la Casa Club





La semana pasada la Constructora entregó las instalaciones de la Casa Club a la Junta de Condominio. Próximamente estaremos dando mas noticias acerca del uso y disfrute de tan esperadas áreas para la recreación de los propietarios del Conjunto. 




6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER QUE HA PASADO CON LAS AREAS SOCIALES, YA VAN 3 SEMANAS QUE INFORMARON LAS RECIBIERON DE LA CONSTRUCTORA Y NO HEMOS OIDO NOVEDADES.

A LA ESPERA DE SUS COMENTARIOS

HECTOR CARABAÑO
B0307

Luis Moreno dijo...

Sr. Hector gracias por escribir, el tema de las areas sociales es mas complicado de lo que parece, se debe tener: reglamento de uso, mantenimiento de la piscina, sillas, toldos, puerta de acceso, etc, etc. Estamos trabajando pero necesitamos mucha ayuda...lo invitamos a participar

Yvette Morillo dijo...

Estimado Señores de la Junta de Condominio, mi nombre es Yvette Morillo y soy propietaria del apartamento C-0402, mi apartamento no esta remodelado y casi todas las paredes presentan pequeñas grietas que si bien en su mayoría parecen poco profundas me preocupan, también he observado en las áreas comunes (por ejemplo escaleras entre los pisos 4 y 5 del módulo C) grietas más profundas; en vista de esto, les agradezco me hagan saber si hay más vecinos en esta situación y también como proceder a tocar el tema con la constructora porque no se justifica esta situación en una construcción tan nueva y sin remodelaciones.

Saludos cordiales,

Yvette Morillo.

Unknown dijo...

Hola, Como podemos colaborar con el reglamento para dichas areas como hace referencia?

Creo que es vital poner esto de una vez a funcionar... al igual que el reglamento y el sitio para poder realizar reuniones y fiestas.

Como dicen, somos una pequena ciudad y no tenemos donde celebrarle el cumpleanos a los ninos.?

Saludos y a sus ordenes.

Juan Guevara

Unknown dijo...

Buenas..

Que ha pasado con este blog? con el contacto del facebook? con las carteleras que lo unico que tienen son las normas...

Que esta pasando con los puestos de estacionamiento de visitantes? o con la casa club.. que a estas son horas y aun no tenemos donde hacerle una pinata a los ninos..

Bastante luchamos por conformar la junta de condominio.. los unicos que lucharon no fueron los que actualmente estan conformandola..

No dejemos que lo que logramos se pierda...

Juan Guevara
C0403

Anónimo dijo...

Saludos, Por fin cuando tendremos acceso a la piscina? y por otro lado, quisiera saber si es muy difícil o imposible avisar con antelación cuando se suspenda el suministro de agua????. Gracias por su atención.