jueves, 3 de abril de 2008

Parte de lo ofrecido por la Constructora

En "Parque Residencial del Este", usted podrá disfrutar de un club privado con piscinas, gimnasio, canchas de usos múltiples, salas de juego, pistas de trote, salas de usos múltiples, gazebo y amplios jardines para sus reuniones sociales. Todo esto dentro de un ambiente de seguridad y confort que solo le ofrece "Parque Residencial del Este".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Dias, Seria interesante abrir un tema de varios, para discutir asuntos como las cerraduras electrónicas que han instalado en las puertas de las torres y no han activado las llaves de los propietarios, la vigilancia an altas horas de la noche, el hecho que cualquier persona entra al conjunto incluso al estacionamiento como si fuera su casa, etc. También sería interesante publicar un articulo sobre la junta propuesta, con los vecinos integrantes, para que todos los conozcamos y tengamos una forma de comunicarnos por esta via. Saludos!
Gilberto Ruffino

Luis Moreno dijo...

Sr. Ruffino me parece muy buenos sus planteamientos y de hecho la idea del Blog es intercambiar ideas y hacer propuestas sobre los temas que nos afectan en el Conjunto.

Anónimo dijo...

Señores vecinos,los estacionamientos de visitantes nos pertenecen porque son parte de las cosas comunes que hemos comprado cuando adquirimos nuestros apartamentos, ¿por qué permitir entonces que permanezcan estacionados allí vehículos de personas que no viven en el edificio? Me consta porque he constatado personalmente eso en varias oportunidades. Además hago un llamado al resto de los vecinos que estacionan sus carros en visitantes. ¿Qué sucedería si en vuestros puestos particulares se estacionaria otro vehículo que no fuese es el suyo? se quedaría Ud. como si nada pasó? no verdad? Entonces, ¿ por qué permanecemos con los brazos cruzados ? Ejerzamos nuestro derecho a defender nuestras cosas comunes que son de TODOS. Rosalba Melillo