domingo, 20 de abril de 2008

Vigilancia del Conjunto

Los invito a plantear sus observaciones acerca de la vigilancia del Conjunto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a la vigilancia, he llegado varias veces después de la 1 de la mañana, y las barras de la garita están abiertas, y no se ven vigilantes incluso hasta el sotano 3. Se está pagando por un servicio bastante caro, debería haber un mayor control al menos cuando las barras dela entrada estén abiertas. Adicionalmente, debería llamarse al propietario por el sistema de intercomunicadores, cuando un visitante en carro quiere entrar en el conjunto. Qué opinan ustedes?

Gilberto Ruffino

Luis Moreno dijo...

Sr. Gilberto estoy de acuerdo en el uso del intercomunicador, para autorizar el acceso al estacionamiento. En cuanto a la vigilancia, es uno de los principales problemas que debe resolver la nueva junta de condominio.

Anónimo dijo...

La falta de puestos de visitantes es creada por nuestros propios vecinos quienes no entienden de normas, deberes y derechos de saber convivir. Con 55 puestos el día viernes me visitaron y no hubo forma de encontrar un puesto de visitante, ademas de tener que aguantar la mala respuesta de la vigilante "RUBIA". La verdad que la imagen de nuestros vigilantes da mucho que desear...