domingo, 25 de mayo de 2008

Agenda de trabajo por Orden de Importancia

La Junta se ha establecido un agenda de trabajo de acuerdo a las necesidades "urgentes" planteadas por los vecinos, las cuales mencionamos a continuación:

  1. Seguridad
  2. Limpieza
  3. Administración del Conjunto

Cualquier sugerencia en este sentido agradecemos la envíe por este medio o personalmente en la Sala de Usos Múltiples de la Torre "C" en el nivel PZ. Cuándo ? y A que hora?

Hora: 8:30 PM / Día: todos los martes

7 comentarios:

Hector Carabaño dijo...

De acuerdo con los puntos, y con respecto a la limpieza, es urgente atacar la de los estacionamientos, por lo menos los de las torres A y B estàn proximos a parecer taller mecanico.

Hector Carabaño
B0307

Luis Moreno dijo...

Ya se estan evaluando diferentes empresas prestadoras de este servicio, se conformó una comisión que se está encargando de la selección.

Gracias por escribir

Anónimo dijo...

Dos comentarios:

1. Saben exactamente cuál es el problema el agua en el conjunto? Es un problema que será permanente o es algo temporal?. También era para comentar que mientras se nos raciona el agua, están llenando la piscina, no deberiamos usar esa agua para lenar el tanque?

2. Alguien sabe la forma de marcar desde los intercomunicadores de los apartamentos a vigilancia, a la garita de seguridad, administración, etc?

Saludos... Gilberto Ruffino

Luis Moreno dijo...

Gilberto gracias por escribir, lo del agua lo explicamos al inicio del blog, en cuanto a lo de los intercomunicadores lo voy a averiguar y lo informamos

Frederick Meyer dijo...

Con respecto al agua de la piscina, ésta es llenada con agua extraida del subsuelo mediante el sistema temporal de abatimiento del nivel freático utilizado para la construcción en seco de los sótanos de las dos torres actualmente en construcción. Dicha agua no es apta para el consumo humano sin su debido tratamiento físico químico.
Ing. Frederick Meyer
E0406

Anónimo dijo...

Estimados vecinos: Ya se están instalando los Cepos en los estacionamientos de visitantes, por favor colaboremos, para que cuando lo necesitemos, podamos dar la comodidad a nuestras visitas. Porqué algunos vecinos creen que con su vivesa criolla pueden violentar los derechos de la mayoría de los propietarios?
Reclamemos nuestros derechos y denunciemos a quienes nos están agrediendo.

Unknown dijo...

Hola,

Como puedo contactar a la gente de los intercomunicadores? tengo 2 anos con el intercomunicador apuntando a otro apartamento ( me lo entrego asi la contructura ) y no he tenido quien lo arregle.. dias anteriores vi a unas personas trabajando en los intercomunicadores les hice referencia pero nada... Podran ayudarme con esto? ya que como ahora si estan funcionando las puertas de seguridad y vigilancia, se hace complicado el acceso de las visitas a el apartamento.

Muchas Gracias de antemano