domingo, 25 de mayo de 2008

"Cepos" para puestos de Visitantes

Se les informa que con el objetivo de tener mayor control sobre el uso de los puestos de visitantes se están evaluando diferentes modelos de "Cepos" y presupuestos. Los mantendremos informados. Anexo algunas fotos de los distintos modelos:





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cosa que se debería hacer al respecto es dar un pase que debe ser colocado sobre el tablero cuando se esté estacionado en el puesto de visitantes. Además, el visitante debiera anotar en un listado a que apto se dirige y el nro de puesto de visitante asignado. En caso de que esto se incumpla, soy partidario de llamar a una grua y remolcar los carros... ya basta de abuso!!

Por otra parte, sería bueno que se conversara con los propietarios que poseen camiones y dejan estacionados afuera para que vayan consiguiendo otro lugar.

Atentamente

Esteban Sesto

Luis Moreno dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud. Sr. Sesto. Lo tomaremos en cuenta.
Saludos

Anónimo dijo...

Sr. Moreno, no creo que el colocar cepos sea la solución, ya que esto generaría las mafias internas que existen en casi todas las residencias, donde solo se ven beneficiados los amigos de los vigilantes o de los que pertenecen a la junta directiva.

Pienso que la idea del Sr. Sesto, junto a un mayor control por parte de los vigilantes es la solución. Para eso estamos pagando vigilancia. La mayoría de las veces que entro al estacionamiento de las torres C, D y E, no hay ningún vigilante en la entrada del mismo.

Si comenzamos a colocar cepos, no tardara mucho en que los propietarios quieran empezar a colocar rejas en sus puestos de estacionamiento. Debemos de tratar de mantener la estética de los espacios. Creo que esto fue uno de los motivos por los cuales todos invertimos en este conjunto residencial.

Les felicito por la creación de este blog.

Atentamente,

M. I.

Anónimo dijo...

Hay propietarios que mueven muebles a altas horas de la madrugada, taconean irrespetando al vecino del piso de abajo, y para colmo de males los fines de semana a las 7 de la mañana hacen cualquier clase de ruidos incluyendo clavar paredes o taladrar, el irrespeto es total, es bueno que el condominio advierta que hay leyes que sancionan eso y que las recien inauguradas Fiscalias Municipales aplicarán las sanciones a todos los infractores.

Anónimo dijo...

Compraron los cepos, los instalaron y al día siguiente ya habia más de uno doblado y arrancado de los pisos..... Señores esto a sido un fraude!!! Alguien se saco una comision con la compra de estos cepos.
Estan dañando el piso de esos puestos de estacionamiento cada vez que arrancan un cepo y lo vuelven a colocar.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con el uso de los cepos; y en el mismo orden de ideas con el sr. sesto y m.i, las soluciones siempre deben ir en pro de todos y no solo de algunos, el problema es que los vigilantes son muy permisivos y tanto con los visitantes como los propietarios abusaDORES.

Anónimo dijo...

señores eso de los cepos fue el negocion del año para alguien y el desastre para el piso y la estructura de la entrada. se ven espantosos y ademas estan muy mal construidos . eso sumandole que se cae pedazos del concreto del techo del estacionamiento . y tiene huecos el piso que se ve hacia la planta de abajo.